ValentinaNeira

Nos complace informar, que la Srta. Valentina Ariela Neira Monsalve, cumplió satisfactoriamente los hitos de Nuestro Programa, finalizando el 11 de Agosto recién pasado con el Examen de Grado.

La Srta. Neira, trabajó en su proyecto titulado: "Evaluation of the positive effect of aerobic growth respect to microaerophilic one on cell survival of Lactobacillus plantarum ATCC 8014 after spray drying".

La comisión estuvo conformada por: Dra. Carolina Shene, Profesora Evaluadora Interna; Dr. Edgar Uquiche, Profesor Evaluador Interno; Dr. Rubén Bustos, en calidad de Profesor Evaluador Externo de la Universidad de Santiago y el Dr. Erick Scheuermann, quien fue el Profesor Guía de Valentina, durante su paso por el Programa.

Como Programa estamos muy contentos por el logro de nuestra estudiante, a quien le deseamos el mejor de los éxitos en su futuro profesional y laboral.

VN Graduación

Mg. Valentina Neira en el centro, acompañada de su familia y amigos.