Captura

Nos es grato informar que nuestro Programa, ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por los siguientes 6 años a partir del pasado 23 de Febrero de 2022, sin duda, es un logro sumamente importante para todos quienes formamos parte de este programa, agradecemos la participaciíon durante las etapas previas del proceso de acreditación de nuestros estudiantes, graduados y docentes. La acreditación de un Programa de Postgrado tiene como objetivo: “certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente” de acuerdo a lo que establece CNA-Chile.

Extendemos el saludo de nuestro Director, el Dr. Scheuermann:

"Este logro, se alcanza gracias al trabajo y compromiso de quienes hacemos parte del Programa, por lo que les hago llegar mis felicitaciones. Un especial reconocimiento a la Dra. Carolina Shene, quien hasta recientemente era la Directora y trabajó arduamente para alcanzar esta excelente acreditación."

Este logro nos permite, reafirmar nuestro compromiso con nuestros estudiantes de ser un Programa de excelencia, para lo cual seguiremos trabajando para mantener.