Captura

Este jueves 17 de junio, se llevará a cabo el Primer encuentro de Graduados de nuestro Programa, en el que espera contar con la participación de estudiantes de Pregrado que ingresarán prontamente al Magíster, estudiantes actuales y, por supuesto, nuestras y nuestros graduados de los últimos años.

En esta oportunidad, se ofrecerá la charla titulada “Transformando la Ciencia en un Activo País” a cargo del Sr. Diego Belmar, asociado al Centro de Transferencia Científica Tecnológica, HubTec.

Este encuentro se realizará de forma telemática, a través de la plataforma Zoom a las 17:00 hrs, para participar envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contactaremos a la brevedad. Esperamos contar con tu participación, les dejamos el afiche promocional.

POST-BIOTECNOLOGIA