magister

El Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología de la Universidad de La Frontera invita a los interesados a postular para iniciar estudios el 1° semestre 2021. Inicio periodo lectivo Marzo 2020.

Los postulantes seleccionados pueden postular a las becas de Conicyt (programa acreditado hasta 2022).

La Dirección de Postgrado ofrece becas de arancel para este programa a las que debe postular el interesado a través de los formularios, procedimientos y fechas que puede encontrar en Revisa la información aquí.

Requisitos de postulación:

• Grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o título profesional con plan de estudios equivalente
  • Estudiantes de carreras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera: poseer nota de licenciatura igual o superior a 5,0
  • Situaciones especiales serán estudiadas por el Comité Académico del Programa durante el análisis de las postulaciones

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos en formato digital:

• Curriculum vitae
  • Carta de intención para realizar estudios de magíster
  • Antecedentes académicos:
    1. concentración de notas
    2. profesionales: certificado ranking de egreso, copia título profesional
    3. estudiantes UFRO: ranking de licenciatura, copia certificado de grado
  • Certificado que acredite suficiencia de idioma inglés nivel intermedio (solo postulantes externos)
  • Carta de recomendación de 2 académicos o profesionales que puedan emitir juicios informados en relación a las capacidades y competencias del postulante (carta en formato proporcionado por el programa). Las cartas deben ser enviadas por el recomendante directamente al Director del Programa
  • Carta de un académico del Núcleo del programa que exprese estar disponible para actuar como profesor guía de tesis. Los integrantes del Núcleo del programa y sus líneas de investigación puede encontrarlos en la página de la Dirección de Postgrado y en el sitio web del programa (Ver académicos)

Para descargar el formato de carta de recomendación   Haga Click aquí

Envío de antecedentes y consultas:
Dra. Carolina Shene, Directora del Programa.
Fono: 45 2325491