ufro

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología, tiene el agrado de invitarle a Ud. a la defensa de grado de los estudiantes Jorge Avilés y París Paredes.
El Sr. Paredes presentará su trabajo final titulado:

"Efecto de las condiciones de cultivo en la producción de ácidos grasos poli-insaturados por Oblongichytrium sp. RT2316-13 Antártico: Comparación en la expresión de genes involucrados"

Esta actividad se realizará en la Sala reuniones Facultad de Ingeniería y Ciencias, el día 11 de Marzo a las 9:00 hrs.

El Sr. Avilés presentará su trabajo titulado:

“Extracción fraccionada de compuestos de hojas de Leptocarpha rivularis usando extracción secuencial con CO2 supercrítico”

Esta actividad se realizará en la Sala reuniones Facultad de Ingeniería y Ciencias, el día 12 de Marzo a las 11:00 hrs.

Agradecemos su valiosa presencia.
Marzo, 2020