LogoUFRO

El día martes 10 de diciembre se realizará el seminario ValBio-3D “Tecnología y Valorización de Biomasa”, Este seminario se encuentra en el marco del cierre del proyecto ELAC2015/T03-0715, cuyo director es el Dr. Gustavo Ciudad, quien invita a la comunidad a participar a partir de las 09:30 hasta las 17:00 hrs., Lugar sala 201, del Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

Algunas de las temáticas a tratar son: utilización de residuos para producción de moléculas de interés, hidrolisis enzimáticas, uso de desechos industriales como medios de cultivo, entre otros.

Nos gustaría destacar la participación de dos estudiantes de nuestro Programa de Magíster:

Srta. Marisin Tenorio Pérez, quien presentará el tema: “Desarrollo de un biofertilizante a partir de Frondihabitans sp. Inmovilizado en biocarbón”.

Sr. Jorge Bocaz Beltrán con el tema: “Recuperación de polihidroxialcanoatos desde cultivos microbianos mixtos mediante extracción asistida por microondas”.

El Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería m/ Biotecnología les desea el mayor de los éxitos en sus respectivas presentaciones.

Adjuntamos el cronograma de la actividad. Descarga aquí