Captura

El pasado martes 25 de junio, el núcleo académico del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología, se dieron cita en el auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería para compartir con estudiantes de pregrado de diferentes carreras de la Universidad de La Frontera, sus líneas de investigación y sus respectivos centros de investigación.

El núcleo académico del programa está compuesto por 11 docentes que trabajan en el área de la biotecnología en alimentos o biotecnología ambiental (Para más información click aquí). Encapsulación de principios activos, producción de metabolitos de interés, biorremediación, modelación matemática y extracción de antioxidantes, son algunas de las líneas de investigación que ofrece el programa.

En esta ocasión se contó con la participación de alumnos de las carreras de: Bioquímica, Ing. Civil Ambiental, Ing. Civil Química e Ing. Civil en Biotecnología quienes pudieron interactuar con los docentes y resolver algunas de sus inquietudes.

El programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología agradece a todos quienes fueron participe de esta primera versión de difusión 2019.

IMG 20190625 100544157-min   IMG 20190625 110620913-min

IMG 20190625 102039879-min