header

El Progama Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Biotecnología, tiene el agrado de invitar a los avances de las presentaciones de proyectos, de los siguientes estudiantes:

Nombre: Jorge Avilés

Día        :Martes  27 de noviembre del 2018, a las 15:00 hrs.

Título   : Extracción fracccionada de compuestos de hojas de Leptocarpha Rivularis, usando extracción secuencial con CO2 supercrítico.

Lugar    : Sala de consejo, Facultad de Ingeniería y Ciencias. Universidad de La Frontera.

Jorge Avilés                                                               Laboratorio

Nombre:Jorge Bocaz

Día        :Jueves 29 de Noviembre del 2018, a las 09:00 Hrs.

Título   :Evaluación de la recuperación de polihidroxibutirato-co-valerato desde biomasa microbiana mediante tratamiento asistido por microondas como método de extracción simple.

Lugar    : Sala de consejo, Facultad de Ingeniería y Ciencias. Universidad de La Frontera.

Jorge Bocaz                                                                       Laboratorio